Mesa de Ayuda

Preguntas frecuentes de nuevos usuarios

Para realizar el curso virtual necesitará una computadora con conexión a internet y tener instalado el programa lector de archivos PDF Adobe Reader (puede descargarlo gratuitamente aquí: https://get.adobe.com/es/reader/

Para registrarse deberá generar una nueva cuenta en el campus virtual cliqueando la pestaña Registrarme que se encuentra en el menu superior de la pagina de inicio.
Rellene el formulario de registro con sus datos. Los casilleros marcados con un asterisco son obligatorios.

El sistema le enviará un correo para verificar que su dirección sea correcta. Lea el correo y confirme su registro.

A partir de ese momento no necesitará utilizar más que su nombre de usuario y contraseña en el formulario de la página para entrar a cualquier curso en el que esté matriculado.

Encontrará los contenidos del curso detallados en la página principal del campus virtual.

Habiendo ingresando al campus con su usuario y contraseña, seleccione el curso que desea realizar y encontrará las opcion MATRICULARME en el Curso. Minutos después recibirá un correo electrónico de bienvenida en la dirección que uso en el registro. No olvide verificar su carpeta SPAM o CORREO BASURA.

NO, los cursos no son arancelados.

Preguntas frecuentes de alumnos

Busque la opción Entrar e ingrese el usuario y contraseña que seleccionó al momento del registro.

En la pestaña Mi escritorio encontrará la opción Perfil. Una vez que acceda podrá editar su información de perfil.

Es importante para "conocernos" que cada uno agregue una imagen de usuario. En el perfil, al ingresar a editarlo, encontrará una pestaña de título Imágen del usuario, agregue una imágen nueva de un tamaño menor a 50MB.

Para recuperar su contraseña, haga clic en la opción ¿Ha extraviado la contraseña? en la parte derecha de la Pagina Principal. También puede dar clic aquí para iniciar el proceso de recuperación de contraseña. Para recuperar su contraseña deberá recordar su Nombre de Usuario o la dirección de Email que usó en el registro.

La entrega del material del curso no implica una cesión de derechos de autor sino su puesta a disposición para el aprendizaje. El material permite la descarga pero no puede ser copiado, reproducido, traducido, modificado, subido a redes sociales o sitios web ni distribuido por ningún medio sin el permiso escrito del autor.

Para descargar un archivo PDF que se encuentre publicado en el campus virtual, deberá abrirlo y cliquear en la barra superior el botón "Guardar". Le aparecerá una ventana emergente para que seleccione la ubicación en que desea guardarlo.

Los contenidos mutimediales como Clases en Video y Presentaciones (video + ppt) combinadas no son descargables.

Los foros en esta plataforma educativa están organizados en forma de "hilos" de discusión, es decir que a partir de un tema se van generando preguntas y respuestas en la misma publicación. Por favor identifique claramente el tema de su pregunta en el título del hilo. En el caso que su consulta corresponda a uno de los hilos ya creados, evite crear un nuevo hilo sobre el mismo tema y coloque su comentario en la publicación correspondiente.

La Mesa de Ayuda responde las preguntas más comunes de los usuarios y es nuestro principal canal de asistencia. Si no logra encontrar su respuesta aquí puede escribirnos a ayudaVacunas@mednet.com.ar y le responderemos en un transcurso de 48 horas.

Cada módulo del curso posee un cuestionario de casos clínicos que deberá resolver con un mínimo de 60% de respuestas correctas. Estos cuestionarios se deben resolver antes del examen final del curso.
Para realizar el examen final es necesario tener aprobados todos los cuestionarios rotulados como "obligatorios" en los módulos del curso. El examen final tiene un plazo de un mes para ser resuelto y se aprueba con un mínimo del 60% de las respuestas correctas.